D-STRIKE WEAVE MDS S1P SRC – Zapato de seguridad, color negro, talla 38

Diadora D-STRIKE WEAVE MDS S1P SRC - Zapatos de seguridad, color negro 38
  • Utility Diadora es la línea de trabajo y seguridad que ha creado la famosa marca italiana para los trabajadores en muchos ámbitos. La más alta calidad y la protección absoluta combinada con la atención al detalle y las habilidades artesanales del fabricante italiano hacen de esta marca una de las más populares en su sector.
  • Zapatillas de trabajo bajas para hombre y mujer.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada según la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Las mejores botas de trabajo livianas han de ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para durar.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está disponible en la actualidad es vasta y a veces puede ser confusa.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Elija entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los proveedores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

 

D-STRIKE WEAVE MDS S1P SRC – Zapato de seguridad, color negro, talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: