D211 S S1 SRC – Zapatos de Seguridad con 2 Plantillas, Color Blanco

Safe Way D211 S S1 SRC - Zapatos de Seguridad con 2 Plantillas, Color Blanco, Color Blanco, Talla 37 EU
  • Zapatos de trabajo.
  • Material exterior: microfibra, transpirable, sin puntera de acero.
  • Calzado de seguridad.
  • Zapatos antideslizantes.
  • Zapatos de cocina.

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado profesional cumple todos los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), además de cumplir reglas adicionales (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a distintas normas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Las mujeres durante varios años han luchado por hallar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Estamos tratando de mudar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas pero pequeñas de botas de seguridad.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. De la misma manera que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen diferentes niveles y, por tanto, ofrecen diferentes niveles de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

 

D211 S S1 SRC – Zapatos de Seguridad con 2 Plantillas, Color Blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: