D222 GE – Zapatos de Seguridad con Tapa Protectora y Gel de Terapia (Bomba para Venas en Zapato)

Vidar D222 GE - Zapatos de Seguridad con Tapa Protectora y Gel de Terapia (Bomba para Venas en Zapato), Color Blanco, Talla 37 EU
  • Zapatos de trabajo.
  • Plantillas para problemas de venas y diabetes.
  • Calzado de seguridad.
  • Zapatos antideslizantes.
  • Zapatos de cocina.

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, elija Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo acá.

Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio ayudan a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás seleccionar este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de uso general serían una buena elección.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo usan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para . Su pie es cómodamente empujado en la copa del talón de estructura natural y absolutamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

 

D222 GE – Zapatos de Seguridad con Tapa Protectora y Gel de Terapia (Bomba para Venas en Zapato)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: