D223 GE S2 – Zapatos de Seguridad con Tapa Protectora (Gel terapéutico Extra)

Vidar D223 GE - Zapatos de seguridad con puntera protectora S2 con inserto de gel terapéutico extra (bomba de venas en el zapato), color Negro, talla 37 EU
  • Zapatos de trabajo
  • Plantillas para problemas venosos y diabetes
  • Calzado de seguridad
  • Zapatos antideslizantes
  • Zapatos de cocina

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta gama de calzado tiene una serie de peculiaridades para mejorar la comodidad del usuario, pero la exclusiva suela exterior Ergo es una elección popular en tanto que este avance tecnológico no solo ofrece buenos niveles de agarre, sino también ayuda a reducir la fatiga y puede, en algunos casos, mejorar la postura del usuario. La marca tiene la reputación de producir estilos atractivos y ligeros de calzado de seguridad para hombres y mujeres.

Mucha gente busca un zapato que les dé la protección que precisan en el lugar de trabajo sin sacrificar el estilo o la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja con perfección. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, con lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque minimizar su impacto en el medioambiente.

Las suelas de la Bota de Patrulla Militar de Combate son resistentes al aceite y al deslizamiento. Tienen un genial agarre y los resistentes cordones se sostienen en su sitio aun si su turno de trabajo requiere correr u otro movimiento robusto. Una gran bota multiusos y duradera.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan mucho tiempo de pie, normalmente deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el lugar de trabajo.

 

D223 GE S2 – Zapatos de Seguridad con Tapa Protectora (Gel terapéutico Extra)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: