Daga BM- Bota Multiuso, 100W, Talla Única, 4 Niveles de Temperatura y Exterior de Piel Vuelta e Interior Acrílico

Daga BM- Bota Multiuso, 100W, Talla Única, 4 Niveles de Temperatura y Exterior de Piel Vuelta e Interior Acrílico
  • [BIENESTAR] Calentarse lo pies en cualquier época del año será posible de forma cómoda y segura gracias a nuestro calientapies eléctrico en forma de bota térmica y podrás disfrutar de la calidez de unos pies bien calientes, ya sea justo antes de entrar en la cama, mientras ves la tv o incluso en la oficina. Puedes introducir los dos pies a la vez debido a su gran amplitud ya que es talla única.
  • [CONFORT] Se regula con un termostato en 4 niveles de temperatura y dispone de autostop de seguridad de 8h de uso continuado para mayor tranquilidad y un descenco automático a los 90min para evitar el sobrecalentamiento.
  • [CALOR UNIFORME] Con un diseño anatómico especialmente diseñado para las extremidades inferiores del cuerpo, la bota Duoterm se adapta perfectamente a las mismas. La aplicación del calor seco que proporciona la bota Duoterm, evita el frío y la humedad proporcionando un agradable bienestar. Se recomienda este producto para personas que pasan mucho tiempo sentadas o son muy sensibles al frío.
  • [USO PRÁCTICO] La bota Duoterm contiene una almohadilla plástica EP extraíble por el bolsillo posterior de la bota, para proporcionar de forma independiente los usos de aplicación de una almohadilla térmica.
  • [GARANTIA] Productos que combinan perfectamente la tecnología del calor flexible y la electrónica calefactora, proporcionando la mejor sensación de agradable bienestar.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las marcas europeas son exageradamente importantes para nosotros y nuestros clientes. Esto se debe a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros asociados europeos son exageradamente renovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Inevitablemente, algo va a chocar o correrá en tus pies en el lugar de trabajo: estarás protegido con estilo de forma segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las peculiaridades de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra riesgos eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, en dependencia del modelo concreto de bota que escoja.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no tienes que preocuparte por los pies mojados. También le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, como en muchas tallas y colores para amoldarse de manera perfecta a su ropa de seguridad.

Mantenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación primordial, y todo empieza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca algunos de los mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par perfecto para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su entorno de trabajo.

 

Daga BM- Bota Multiuso, 100W, Talla Única, 4 Niveles de Temperatura y Exterior de Piel Vuelta e Interior Acrílico

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: