Dakota S1P SRC Calzado de Zapatos designados con Alta Gris B-Ware

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, por lo que estará protegido sin sacrificar la comodidad.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden amoldarse sencillamente a fin de que se ajusten a la perfección al usuario individual, ayudando de esta forma a prevenir el dolor y las lesiones por esmero en los pies, las rodillas y la espalda.

Dependiendo del lugar de trabajo, los trabajadores asimismo pueden requerir equipo de seguridad como orejeras de reducción de ruido, respiradores o bien gafas protectoras. Los trabajadores de la salud y los que trabajan al aire libre con frecuencia necesitan ropa de trabajo especial, como uniformes, una bata de laboratorio o bien lencería térmica y camisetas para combatir las temperaturas frías.

 

Dakota S1P SRC Calzado de Zapatos designados con Alta Gris B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: