Dallas – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora

Exena Dallas - Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora, Color Negro, Talla 43 EU
  • Zapatos de trabajo.
  • Material exterior: microfibra, transpirable, con puntera de acero.
  • Calzado de seguridad.
  • Zapatos antideslizantes.
  • Zapatos a prueba de perforación.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Verifique regularmente el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden ocurrir cuando los usuarios no se abrochan las botas apropiadamente, sostener el calzado con seguridad va a dar como resultado un mejor soporte, en especial si ha escogido un par de más de 6 pulgadas de altura.

Un impermeabilizante es utilizado primordialmente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o gamuza. Aunque las dos botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período temporal pueden precisar una capa adicional para mantenerse absolutamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que proporciona un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela media de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos.

Botas de trabajo para el clima frío. En muchas partes, el tiempo puede ser exageradamente frío a lo largo del invierno y también igualmente húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les protejan potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

 

Dallas – Zapatos de Seguridad Antideslizantes con Tapa Protectora

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: