Daxerg – Funda impermeable para botas de lluvia (PVC, antideslizante), negro, 2XL

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de el rincón, precisas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos asistirle a encargarse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Ahora, gracias a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas las peculiaridades de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre el día de hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para adquirir las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al pagar, escoja Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Con frecuencia se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de indumentaria empresarial o de negocios. Con independencia de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para elegir que se adapte a cualquier código de vestimenta. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on line.

 

Daxerg – Funda impermeable para botas de lluvia (PVC, antideslizante), negro, 2XL

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: