De Acero del Dedo del pie Zapatos de Trabajo Zapatos Transpirables de Seguridad Anti-Sensacional antipinchazo Protectora Zapatos Zapatos de los Hombres de Seguridad Botas

NKJGFV De Acero del Dedo del pie Zapatos de Trabajo Zapatos Transpirables de Seguridad Anti-Sensacional antipinchazo Protectora Zapatos Zapatos de los Hombres de Seguridad Botas 36
  • ⌛ materiales de alta calidad: zapatos de seguridad con gamuza de cuero de vaca libre de cromo, de malla transpirable y resistente al desgaste, forro transpirable. Sencillo y cómodo, suela desmontable, antideslizante PU de doble densidad outsole.Please se refiere a nuestra carta del tamaño para elegir el tamaño correcto.
  • ⌛ resistente al desgaste ANTIDESLIZANTE: Nuestros suelas de goma son super resistente al desgaste, antideslizante, elástico y resistente a los golpes. La línea especial de la suela tiene un fuerte agarre y protección contra el deslizamiento superior, que mejora en gran medida la seguridad.
  • ⌛ HEAVY-DUTY AMORTIGUACIÓN: A pesar de su construcción de acero, este puntera de acero presenta un cuello acolchado, revestimiento agradable a la piel y la parte superior para mayor comodidad. Durable, la suela de goma está diseñado para la absorción de choque, antideslizante y resistencia al calor.
  • ⌛ EGURIDAD CUANTIFICACIÓN: La punta de acero y chapa de acero se utilizan en el interior para proteger los pies de lesiones durante el trabajo. La parte superior se teje con agujas de voladores avanzada, y la tensión libre le permite disfrutar de la máxima experiencia de los pies descalzos.
  • ⌛ ocasiones del uso: Seguridad zapatos de la cabeza de acero zapatos de trabajo se pueden utilizar como zapatos para caminar y ropa deportiva para llevar a cabo el alpinismo, exploración forestal y otras actividades. También es adecuado para los repartidores, empleados de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánicos, carpinteros, jardinería, etc.

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al tiempo que las botas de trabajo dan exactamente las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero dentro de la bota protegen los dedos de lesiones en el lugar de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

La tela de lona encerada hace de estas botas de trabajo de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos fácilmente a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de usar directamente de la caja, en lugar de romperlas.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo transforma en una excelente opción para los guardas o bien el personal de una instalación con este género de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y administrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama hoy para hallar el par idóneo para sus necesidades.

 

De Acero del Dedo del pie Zapatos de Trabajo Zapatos Transpirables de Seguridad Anti-Sensacional antipinchazo Protectora Zapatos Zapatos de los Hombres de Seguridad Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: