Dedo del pie de Acero para Hombre Zapatos de Trabajo de Seguridad Ligero y Transpirable Anti-Sensacional antipinchazo Antideslizante Zapatos Protectores

NKJGFV Dedo del pie de Acero para Hombre Zapatos de Trabajo de Seguridad Ligero y Transpirable Anti-Sensacional antipinchazo Antideslizante Zapatos Protectores Army Green 8
  • ⌛ materiales de alta calidad: zapatos de seguridad con gamuza de cuero de vaca libre de cromo, de malla transpirable y resistente al desgaste, forro transpirable. Sencillo y cómodo, suela desmontable, antideslizante PU de doble densidad outsole.Please se refiere a nuestra carta del tamaño para elegir el tamaño correcto.
  • ⌛ resistente al desgaste ANTIDESLIZANTE: Nuestros suelas de goma son super resistente al desgaste, antideslizante, elástico y resistente a los golpes. La línea especial de la suela tiene un fuerte agarre y protección contra el deslizamiento superior, que mejora en gran medida la seguridad.
  • ⌛ HEAVY-DUTY AMORTIGUACIÓN: A pesar de su construcción de acero, este puntera de acero presenta un cuello acolchado, revestimiento agradable a la piel y la parte superior para mayor comodidad. Durable, la suela de goma está diseñado para la absorción de choque, antideslizante y resistencia al calor.
  • ⌛ EGURIDAD CUANTIFICACIÓN: La punta de acero y chapa de acero se utilizan en el interior para proteger los pies de lesiones durante el trabajo. La parte superior se teje con agujas de voladores avanzada, y la tensión libre le permite disfrutar de la máxima experiencia de los pies descalzos.
  • ⌛ ocasiones del uso: Seguridad zapatos de la cabeza de acero zapatos de trabajo se pueden utilizar como zapatos para caminar y ropa deportiva para llevar a cabo el alpinismo, exploración forestal y otras actividades. También es adecuado para los repartidores, empleados de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánicos, carpinteros, jardinería, etc.

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos resbaladizos o bien mojados deben optar por botas (o zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y resbaladizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo adecuada puede reducir seriamente ese riesgo.

La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga durante esos instantes en que estarás de pie durante muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Independientemente de la profesión en la que te halles, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a quienes hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Adquiera on line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del planeta y se las entregaremos directamente en su puerta.

 

Dedo del pie de Acero para Hombre Zapatos de Trabajo de Seguridad Ligero y Transpirable Anti-Sensacional antipinchazo Antideslizante Zapatos Protectores

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: