Dedo del pie de Acero Zapatos de Seguridad, Ligera de Malla de Punto de Calzado Transpirable a Prueba de pinchazos Zapatos de Trabajo del Instructor

KIYOUMI Dedo del pie de Acero Zapatos de Seguridad, Ligera de Malla de Punto de Calzado Transpirable a Prueba de pinchazos Zapatos de Trabajo del Instructor,Azul,37
  • Parte superior de malla de nido de abeja, cómodo y transpirable, no feeto apestoso ..
  • Construido en la cabeza de cuchara estándar europeo, anti-aplastamiento y anti-balanceo protección eficaz de la seguridad de los pies ..
  • La entresuela de kevlar. resistencia suave y elástico de flexión. sin deformationsafety, anti-perforación, la protección efectiva de la planta del pie de harddamage ..
  • La desodorización, la absorción de sudor, permeabilidad al aire, absorción de impactos, resistencia a la deformación por compresión. suave y cómodo ..
  • Por favor, revise cuidadosamente la tabla de tallas en la compra.

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con un cuello de cuero de gamuza acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja escoger la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos proporcionan una resistencia al impacto y a la compresión afín a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es recomendable revisar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, ya que es posible que no den exactamente el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

Lo primero que hay que tener en cuenta al escoger el calzado de seguridad conveniente para ti es si necesitas botas de seguridad laboral o zapatos de seguridad. Los dos términos se utilizan frecuentemente, aunque en realidad son dos cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las 2 opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las 2.

Trabajas duro. Tus pies no deberían. Acá vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando adquiere un par de zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede caminar con confianza sabiendo que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les plantee.

 

Dedo del pie de Acero Zapatos de Seguridad, Ligera de Malla de Punto de Calzado Transpirable a Prueba de pinchazos Zapatos de Trabajo del Instructor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: