Deje giss Zapatos Evol SA S1P SRC Trabajo Stock Zapatos Plana Gris B-Ware

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nos complace distribuir una innovadora y completa compilación de botas de seguridad con puntera de acero que son cómodas y ligeras. Nuestro modelo de productos y costos, junto con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes del servicio un sólido servicio de atención al cliente y asesoramiento técnico, significa que ofrecemos una de las mejores soluciones en línea para la compra de calzado de seguridad.

Diseñadas para proporcionar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, pero también pueden emplearse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se encuentre.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el sitio de trabajo, mas asimismo las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas características de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo adecuadas.

 

Deje giss Zapatos Evol SA S1P SRC Trabajo Stock Zapatos Plana Gris B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: