Delta plus calzado – Bota serraje nubuck saga s3 src beige talla 44

Delta plus calzado - Bota serraje nubuck saga s3 src beige talla 44
  • Forro: poliéster
  • Plantilla: extraíble - poliéster en eva
  • Suela: cemented - pu / rubber

Última actualización el 2021-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de manera fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

La parte superior de cuero es muy duradera, siendo flexible y no demasiado recia. Estas botas no tienen una longitud muy alta; esto puede ser un pro o bien un contra, dependiendo de sus necesidades específicas de trabajo. Los cordones pueden ser bastante difíciles de poner en su lugar, mas si usted trabaja un largo turno sin quitarse los zapatos, eso no habría de ser un inconveniente.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante duraderos. El refuerzo ayuda a resguardar los dedos de los pies de objetos que caen o bien de cualquier tipo de compresión. Normalmente se instalan con una placa en la suela primordial para evitar los pinchazos que puedan venir de abajo.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y sostienen los pies secos en las peores situaciones.

 

Delta plus calzado – Bota serraje nubuck saga s3 src beige talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: