Delta plus calzado – Botas pier flor nubuck s3 hro src 41 negro

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido esmeradamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le dan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

Vale la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te mantenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor forma de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos periodos de pie o bien caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Al igual que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

 

Delta plus calzado – Botas pier flor nubuck s3 hro src 41 negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: