Delta plus calzado – Botas pier flor nubuck s3 hro src 44 negro

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un género de bota no sirve para todos y como hay una gran variedad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un género de profesión pueden no ser convenientes para otro.

Adquiere botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra página web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con peculiaridades como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y múltiples membranas impermeables. Todas y cada una de las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

La gama asimismo cuenta con una enorme selección de elegantes zapatos ejecutivos que se ven realmente bien en la oficina pero que trabajan duro para resguardarte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier clima es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue elegida para proporcionar protección crítica para los peligros más habituales y las industrias que más la precisan.

 

Delta plus calzado – Botas pier flor nubuck s3 hro src 44 negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: