Delta plus calzado – Zapato serraje aterciopelado mesh 3d poliuretano/caucho negro/rojo 44

Última actualización el 2020-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los convierte en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allí al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para añadir comodidad y apoyo durante el día de trabajo.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

 

Delta plus calzado – Zapato serraje aterciopelado mesh 3d poliuretano/caucho negro/rojo 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: