Delta Plus SAMY S3 CI HI WR SRC Botas de piel de grano completo, color negro, talla 41

Delta Plus SAMY S3 CI HI WR SRC Botas de piel de grano completo, color negro, talla 41
  • Empeine: cuero de grano completo, tratamiento S3 resistente al agua. Forro: membrana de poliéster impermeable DELTA-TEX.
  • Plantilla: extraíble premoldeado – poliéster sobre EVA. Suela: inyectada, poliuretano de doble densidad. Protección de parachoques de poliuretano.
  • Membrana impermeable Deltatex y relleno de poliéster SNOWTEX para una protección óptima contra el mal tiempo y entornos hostiles
  • Durante más de 40 años, Delta Plus ha desarrollado, estandarizado, fabricado y distribuido una gama total de equipos de protección personal.
  • Con el fin de ofrecer la mejor gama a sus clientes en términos de calidad y costo, Delta Plus garantiza la calidad y el control de fabricación de sus productos, ya sea en sus propias fábricas o sus socios.

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas resistentes al agua. De qué manera sostener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen tras un largo día de trabajo. A las botas les agrada secarse al aire libre sin calor excesivo. Nunca sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con pedazos de papel de periódico. Va a sacar la humedad del interior.

Halle el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo sostenerle seguro sino también cómodo en cada sitio de trabajo.

Seguro y cómodo. Como es lógico, estar seguro en el trabajo es extremadamente esencial por razones evidentes puesto que un poco afortunado accidente en el sitio de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las peculiaridades de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más simple que nunca.

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de múltiples formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo mantienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

 

Delta Plus SAMY S3 CI HI WR SRC Botas de piel de grano completo, color negro, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: