Delta Plus SAUL2ES3NO39 – Zapatos altos de piel de cicatriz, pigmentada, 47, Negro, 5

Deltaplus SAUL2ES3NO47 - Botas altas de piel granulada pigmentada - S3 Src Esd, color negro, talla 47
  • Adecuado para diferentes tipos de industrias como la industria ligera y pesada, la minería, la artesanía y la artesanía
  • Evita resbalones y protege de cortes y golpes
  • La parte superior de la bota está hecha de piel de serraje pigmentada que es resistente al agua
  • Con forro de poliamida, cordones y puntera para proteger tus dedos
  • Desde hace más de 40 años, Delta Plus ha sido la tarea de proteger a las personas en el trabajo. Delta Plus diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos de protección personal para proteger a las personas de pies a cabeza.

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos dan una resistencia al impacto y a la compresión similar a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es conveniente revisar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, ya que es posible que no den exactamente el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

Usar el calzado conveniente para trabajar reducirá significativamente el peligro de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una pluralidad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las normas de pruebas antideslizantes.

¿Debería seleccionar una bota de seguridad a prueba de agua o bien resistente al agua? Cualquier buena bota va a tener suficiente aislamiento para sostener los pies secos al aire libre, mas deberá tomar en consideración su tiempo particular al escoger una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, dependiendo de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho caminar, donde 400g es mejor para un clima frío o bien un trabajo en el que estarás un buen tiempo parado.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers ligeras y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la forma de su pie para un ajuste perfecto.

 

Delta Plus SAUL2ES3NO39 – Zapatos altos de piel de cicatriz, pigmentada, 47, Negro, 5

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: