Delta Plus SAUL2ES3NO44 5 x S3 SRC ESD Botas altas de piel de grano negro, talla 38

Delta Plus SAUL2ES3NO44 5 x S3 SRC ESD Botas altas de piel de grano negro, talla 38
  • Suela: poliuretano inyectado de 2 densidades con tapa alta
  • Tamaño: 44
  • Paquete de 5 unidades.

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una extensa y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función enormemente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, incluso después de largos períodos de uso.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se mantienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las normas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

 

Delta Plus SAUL2ES3NO44 5 x S3 SRC ESD Botas altas de piel de grano negro, talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: