Delta Plus smasm spbc42 Zapatos de piel, S1P HRO SRC, color blanco, 42, 10 unidades)

Delta Plus smasm spbc42 Zapatos de piel, S1P HRO SRC, color blanco, 42, 10 unidades)
  • Suela: de solución Sincronizable – Goma de nitrilo
  • Tamaño: 42
  • 10 unidades

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas deben estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

La colección de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino también es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a promover una mejor salud de los pies y mejorar la experiencia de confort general para el usuario.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-once I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede eludir las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal derretido y otras sustancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

 

Delta Plus smasm spbc42 Zapatos de piel, S1P HRO SRC, color blanco, 42, 10 unidades)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: