Deltaplus – Calzado de protección de Cuero para Hombre

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite escoger la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Los zapatos que proporcionan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que alivia la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se fatigarán menos velozmente. Los empleados que se fatigan menos van a estar más alerta.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es esmeradamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para resguardar sus hermosos pies. Ya que los dedos son la parte más frágil de los pies, deberían estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los distintos roles de trabajo.

 

Deltaplus – Calzado de protección de Cuero para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: