Deltaplus – Calzado de protección de Piel para Hombre Blanco Blanco

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a ambientes difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta asimismo en ambientes fríos.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

Mantener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las empresas que utilizan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para evitar esto, es preciso usar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

 

Deltaplus – Calzado de protección de Piel para Hombre Blanco Blanco

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: