Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 41

Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 41
  • Número: 41.
  • Puntera: puntera de seguridad en composite de alta resistencia.
  • Empeine: piel y sintetico / piel con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso.
  • Suela antiperforación en material no metálico LAYERTEX 5, aporta extra ligereza, flexibilidad y seguridad.
  • Caracteristicas: Calzado de seguridad de atractivo diseño deportivo. Confeccionado con PU e inserciones en tejido MESH y NYLON.

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada tarea es diferente, y requiere un tipo único de bota o bien zapato capaz de asistirle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando adquiere acá, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

El empleador se cerciorará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o bien de objetos que perforen la suela, o cuando el empleo de calzado de protección resguarde al empleado afectado de un riesgo eléctrico, como una descarga estática o bien un riesgo de choque eléctrico, que continúe una vez que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y protegen contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

 

Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: