Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 43

Ofertas
Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 43
  • Número: 43.
  • Puntera: puntera de seguridad en composite de alta resistencia.
  • Empeine: piel y sintetico / piel con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso.
  • Suela antiperforación en material no metálico LAYERTEX 5, aporta extra ligereza, flexibilidad y seguridad.
  • Caracteristicas: Calzado de seguridad de atractivo diseño deportivo. Confeccionado con PU e inserciones en tejido MESH y NYLON.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una bota resistente al agua repelerá el agua, al tiempo que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera completamente. No obstante, sostener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, alejarse del pie, o en caso contrario los pies estarán empapados.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro lugar de trabajo.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien concebidas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar de manera fácil sin dañar las cremalleras y los cordones.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están concebidas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

 

Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: