Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 44

Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 44
  • Número: 44.
  • Puntera: puntera de seguridad en composite de alta resistencia.
  • Empeine: piel y sintetico / piel con lengüeta acolchada para protección del empeine y metatarso.
  • Suela antiperforación en material no metálico LAYERTEX 5, aporta extra ligereza, flexibilidad y seguridad.
  • Caracteristicas: Calzado de seguridad de atractivo diseño deportivo. Confeccionado con PU e inserciones en tejido MESH y NYLON.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on-line puede seleccionar entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti hoy.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el sitio de trabajo, mas asimismo las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás seleccionar este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de empleo general serían una buena elección.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

 

Deportiva Seguridad Maurer Seward S1P Nº 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: