Deportivas de Seguridad con Puntera para Chico Hombre

Ofertas
Grafters - Deportivas de Seguridad con Puntera para Chico Hombre (36 EU) (Gris/Negro/Amarillo)
  • Deportivas de seguridad.
  • Conforma a EN ISO 20345: S1 SRA.
  • Puntera protectora hasta 200J/15kN (S1).
  • Resistencia antiestática 0.1-1000m (A).
  • Suela resistente a combustibles (FO).

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

El empleador se cerciorará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o cuando el empleo de calzado de protección proteja al empleado afectado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o un riesgo de choque eléctrico, que permanezca una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, especialmente en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite dan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que prosigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse mientras que cualquier charco de agua o lluvia que halles no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha sostienen los pies secos incluso a lo largo del turno de trabajo más largo.

 

Deportivas de Seguridad con Puntera para Chico Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: