Deportivas Impermeables Ligeras con Puntera Composite Entresuela Kevlar y Seguridad S3 Zapatos para el Trabajo Sujeción Extra en los Tobillos Senderismo

Deportivas Impermeables Ligeras con Puntera Composite Entresuela Kevlar y Seguridad S3 Zapatos para el Trabajo Sujeción Extra en los Tobillos Senderismo 9007 (46 EU)
  • Muy resistente al agua | Puntera con agarre extra Composite y sólida entresuela Kevlar
  • EN ISO 20345:2011 Seguridad S3 CE certificada por Intertek | Cumple con todos los estándares de seguridad de la Comunidad Europea
  • Seis meses de garantía exclusiva en TODO nuestro calzado | Plantillas transpirables y forradas
  • Antideslizante, antiestático y de gran duración
  • Todos nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en Europa como Reino Unido

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga vale la pena para algo que va a ser durable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con facilidad, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad marrones.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad duraderos pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un riesgo inesperado. Por eso las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para progresar la durabilidad. Los zapatos de seguridad durables deben ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

 

Deportivas Impermeables Ligeras con Puntera Composite Entresuela Kevlar y Seguridad S3 Zapatos para el Trabajo Sujeción Extra en los Tobillos Senderismo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: