DEPORTIVO CUPIDO NAVY S1P T-45

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas azules de acero: Adquiera la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Mirando la compilación de botas, verá un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas y cada una nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda virtual puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti el día de hoy.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero durable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga vale la pena para algo que será duradero y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort a lo largo de un turno largo de pie o bien caminando.

 

DEPORTIVO CUPIDO NAVY S1P T-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: