Deportivo Steelite Lusum S1P HRO Color Negro/Amarillo (46, Negro)

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero disponibles. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas disponibles? Bueno, un género de bota no sirve para todos y como hay una enorme variedad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un tipo de profesión pueden no ser convenientes para otro.

Siempre y en todo momento hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra página web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Las botas de seguridad suelen ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, mas se sabe que dan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele administrar una mayor protección al tobillo, así como ciertas opciones que asimismo dan protección a la parte inferior de la espinilla.

No todo el calzado es impermeable o bien aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, así que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

 

Deportivo Steelite Lusum S1P HRO Color Negro/Amarillo (46, Negro)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: