Destructores de León S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Producto sin Stock


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las distintas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe administrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo normalmente, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los ambientes que requieren botas de trabajo convenientes.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y proporcionar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

Halle el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo mantenerle seguro sino asimismo cómodo en todos y cada sitio de trabajo.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un precio elevado, pero si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

 

Destructores de León S1P SRC de Trabajo Zapatos de Archivo Plana Verde B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: