Destructores de Seguridad Aneto S3 SRC Zapatos Zapatos de Trabajo de Negocios de Alta Negro B-Stock

Última actualización el 2020-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si buscas zapatos de seguridad o bien botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti mismo, entonces has venido al sitio correcto. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre vas a tener garantizada una relación calidad precio inigualable.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es eludir que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, aun cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una enorme pluralidad de estilos y diseños de una extensa pluralidad de marcas líderes del mercado, al unísono que ofrecemos un bulto de servicio al usuario que genera confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, hablamos con nuestros clientes y eso no significa solo por texto o bien correo.

 

Destructores de Seguridad Aneto S3 SRC Zapatos Zapatos de Trabajo de Negocios de Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: