Detroit 4 Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos Profesional B-Ware Trabajan

Última actualización el 2020-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aquí tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el sitio, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para peligros eléctricos.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. También suministramos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad óptima y dejan mover los dedos de los pies.

Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o apartadas te mantendrán seco y caliente en la mayor parte de los tipos de clima.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de empleo múltiple. Están pensadas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

 

Detroit 4 Zapatos de Seguridad S3 SRC Zapatos Profesional B-Ware Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: