DeWalt – Botas de seguridad para hidrógeno, talla 7

DeWalt Botas de Seguridad de Hidrógeno Tan Talla 7
  • SB SRA
  • Puntera de acero de 200 J.
  • Sin suela protectora.
  • Ajuste ancho.
  • La suela no tiene propiedades antiestáticas y la suela antideslizante con calificación SRA

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si los riesgos potenciales forman parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien apartadas te sostendrán seco y caliente en la mayor parte de los modelos de clima.

Así que es posible que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué manera pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse fatigado o bien tener los pies que sólo le duelen.

Siempre y en todo momento encontrará las botas y el calzado de trabajo adecuados en nuestra página web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

Como complemento en la bota/zapatos protege los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden ocurrir en el sitio de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

 

DeWalt – Botas de seguridad para hidrógeno, talla 7

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: