DeWalt Carlisle – Botas de seguridad, color marrón tostado

DeWalt Carlisle Botas de seguridad para trabajo Botas de acero Toecap UK Tallas 7 EN 20345SB
  • Puntera de acero de 200 julios
  • Parte superior de cuero de nobuk de trigo
  • Clasificación de seguridad - SB SRA
  • Una bota de seguridad ligera y muy flexible de DeWalt.
  • Talla UK 7.

Última actualización el 2020-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas especialmente por encargo, en tamaños que van desde el 49 hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

¿Precisas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le protegerán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Como nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Nuestra tienda web tiene una de las mejores colecciones de botas de seguridad para hombres libres en el mercado en nuestros días. Nuestra tienda, fácil de utilizar, tiene muchas características, incluyendo una opción de comparación que le va a ayudar a elegir las botas de trabajo convenientes para . Nuestra gama incluye muchas marcas líderes y estilos exclusivos que son cómodos y ligeros.

 

DeWalt Carlisle – Botas de seguridad, color marrón tostado

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: