DeWalt Flex Sundance Sundance – Puntera de acero de piel nobuk para hombre (15,2 cm) Botas de trabajo

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por lo tanto, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para grupos profesionales más allá de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros ambientes.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres online en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Te ofrecemos una extensa gama de botas de seguridad S3. La colección de botas de seguridad garantiza la resistencia y las botas de seguridad son ideales para su uso en ambientes bastante difíciles. Dentro de nuestra gama de botas, tenemos un producto para cada entorno de trabajo. Nuestras botas tienen una serie de peculiaridades y funciones a fin de que usted y su personal estén seguros y cómodos.

Inevitablemente, algo chocará o bien correrá en tus pies en el lugar de trabajo: vas a estar protegido con estilo de manera segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, mucho más, en dependencia del modelo específico de bota que escoja.

 

DeWalt Flex Sundance Sundance – Puntera de acero de piel nobuk para hombre (15,2 cm) Botas de trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: