DeWALT HOUSTON 13 Houston Brown – Botas de seguridad (15,2 cm), color marrón

DeWALT HOUSTON 13 Houston - Botas de seguridad (15,24 cm), color marrón
  • Parte superior de cuero marrón de grano completo.
  • Lengüeta acolchada y cuello acolchado para mayor comodidad.
  • Puntera de acero y entresuela de acero.
  • Forro que absorbe la humedad.
  • Plantilla PU Comfort.
  • Tapa exterior para mayor durabilidad en el dedo del pie.
  • Suela duradera y ligera con soldadura.
  • Una elegante bota de seguridad clásica de DeWalt.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, mas la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

La bota de la Patrulla Militar de Combate de Hombres es otra opción de empleo general ligera para cualquier situación que no requiera un uso pesado en tiempo frío. La parte superior es de medio cuero con un forro transpirable. El forro está hecho de aislamiento de Thinsulate para mantener los pies calientes mientras que deja que la humedad salga de la bota, lejos de los pies.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son muy elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

 

DeWALT HOUSTON 13 Houston Brown – Botas de seguridad (15,2 cm), color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: