Diadora D-TRAIL HIGH S1P SRC HRO

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden ocurrir en el lugar de trabajo, mas también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

Material. Cerciórate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos necesitan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

Al tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta doscientos treinta V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor opción alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con riesgo de explosión.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

 

Diadora D-TRAIL HIGH S1P SRC HRO

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: