Diadora – Diablo High S3 Ci, zapatos de trabajo Unisex adulto, Verde (Verde Rabbia), 42 EU

Ofertas
Diadora - Diablo High S3 Ci, zapatos de trabajo Unisex adulto, Verde (Verde Rabbia), 42 EU
  • Protección absoluta y aislamiento
  • Materiales técnicos de alta calidad

Última actualización el 2020-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Toda vez que las botas de trabajo y las botas de seguridad se sostengan en buen estado, la suciedad y la humedad tendrán poco efecto en ellas. En consecuencia, el mantenimiento conveniente es importante para sostener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

Zapatos de trabajo de seguridad. Cerciórate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y proteger tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para aguantar ambientes duros, y ciertas incluso ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el lugar de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se amolda a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las normas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

 

Diadora – Diablo High S3 Ci, zapatos de trabajo Unisex adulto, Verde (Verde Rabbia), 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: