Diadora – Flow Ii Low S1p, zapatos de trabajo Unisex adulto, Gris (Grigio Roccia Lunare), 42 EU

Diadora - Flow Ii Low S1p, zapatos de trabajo Unisex adulto, Gris (Grigio Roccia Lunare), 42 EU
28 Opiniones
Diadora - Flow Ii Low S1p, zapatos de trabajo Unisex adulto, Gris (Grigio Roccia Lunare), 42 EU
  • Protección absoluta y aislamiento
  • Materiales técnicos de alta calidad

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el rendimiento al realizar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas han de estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies escurridizas? ¿O tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer en frente de pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma singular resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nylon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

 

Diadora – Flow Ii Low S1p, zapatos de trabajo Unisex adulto, Gris (Grigio Roccia Lunare), 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: