Diadora Utility PLANTARE Active II Plantare in EVA termoformata + Shock Absorber per la Linea Glove

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo cuanto precisas para el trabajo. Para las mujeres y hombres que trabajan en la construcción, las botas de trabajo no son por norma general suficientes. Lo más probable es que su empleador les exija comprar equipo de protección personal adicional, incluyendo un casco, un chaleco reflectante y guantes de seguridad.

Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diversas peculiaridades de los zapatos. Un buen zapato debe suministrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo por norma general, y no menos importante, protección contra los factores de riesgo externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo adecuadas.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a sostener la bota transpirable y al mismo tiempo distancia la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales quiere decir que los futuros estilos, que estarán disponibles, incorporarán nuevos materiales que mejorarán todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección pero que mejoran la comodidad del usuario.

 

Diadora Utility PLANTARE Active II Plantare in EVA termoformata + Shock Absorber per la Linea Glove

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: