Diadora-Utility Run II Evo S2 SRC ESD, calzado bajo S2 de microfibra.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los requisitos para las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad son tan complejos como las diferentes características de los zapatos. Un buen zapato debe suministrar amortiguación, buen agarre, estabilidad y soporte para el cuerpo en general, y no menos esencial, protección contra los factores de peligro externos que existen en los entornos que requieren botas de trabajo convenientes.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela intermedia 3D-Foam da mucha amortiguación y flexibilidad, al paso que la suela exterior antideslizante le sostiene firmemente plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las normas de seguridad más estrictas del mundo.

Evaluar los riesgos. Es totalmente vital evaluar los peligros del sitio de trabajo y decidir qué necesita en el calzado de seguridad de su trabajador. En el momento en que haya identificado los peligros del lugar de trabajo, considere qué tipo de zapato se necesita. Aquí existen algunos peligros comunes.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o que pasan mucho tiempo de pie, generalmente deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto resguardar los pies contra una variedad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

 

Diadora-Utility Run II Evo S2 SRC ESD, calzado bajo S2 de microfibra.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: