Dickies Donegal – Calzado de protección para hombre, color Nubuck, talla 44

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Incluyen membranas totalmente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas fácilmente. Estas modernas peculiaridades ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, mas también aumentan los niveles de comodidad del usuario, con lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad durante todo el día.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la relevancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un centro de salud o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. No usar el calzado correcto puede provocar lesiones dolorosas, incluyendo un esguince o una fractura de tobillo. Las botas de trabajo de seguridad de nuestra web pueden darle el soporte adecuado para el tobillo sin que sienta que se le restringe el movimiento.

 

Dickies Donegal – Calzado de protección para hombre, color Nubuck, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: