Dickies Emerson Trainer para hombre, negro (Multi)

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama es muy amplia y ofrece una importante elección para los trabajadores de una gran variedad de lugares de trabajo. Las características de seguridad auxiliares, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, ayudan a sostenerle mejor protegido cuando trabaja.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no solo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o el reumatismo.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser falsas.

Así sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o algo intermedio, nosotros te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa un vistazo a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

 

Dickies Emerson Trainer para hombre, negro (Multi)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: