Dickies fa23385 a GY 5 + zapatos alta seguridad Storm”S1-P talla 39 GRIS

Producto sin Stock


Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el tiempo puede ser exageradamente frío durante el invierno e igualmente húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el lugar de trabajo.

Al tiempo que las botas probadas conforme el estándar S1P tienen una puntera protectora, una media suela protectora, una unidad de suela antiestática y un talón que absorbe los golpes. Cuando escoja su marca y estilo preferido, asegúrese de que ha elegido los estándares de seguridad convenientes para su ocupación.

Si precisas ayuda al elegir cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si precisas hacernos alguna pregunta al escoger tu próximo par, todo nuestro personal está totalmente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, con lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento libre.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes emplean una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen dan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

 

Dickies fa23385 a GY 5 + zapatos alta seguridad Storm”S1-P talla 39 GRIS

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: