Dickies para hombre Stafford botas de seguridad marrón tamaño 6

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o de encaje, te aseguran que tus pies van a estar felices trabajando a lo largo de largos días mientras que estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas las reglas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en todo momento llevarás la mejor protección en el sitio de trabajo.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos períodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino que pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede causar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben preservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un empleo prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes del servicio profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Dedos de los pies compuestos: Hechos de plástico o fibra de carbono, los zapatos de seguridad de dedos compuestos ligeros cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. Son gruesos y un tanto voluminosos. Como no son metálicos ni imantados, no hacen que los pies se sientan calientes o fríos. Los dedos compuestos son perfectos para ambientes de peligro eléctrico donde un trabajador debe permanecer libre de metales.

 

Dickies para hombre Stafford botas de seguridad marrón tamaño 6

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: