Diesel S3 SRC Vibram Zapatos Zapatos de Trabajo de Negocios de Alta Negro B-Stock

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la regla ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en lo que se refiere a resistencia a los impactos. La puntera asimismo está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Ya sea en el almacén o bien en el sitio de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no debes preocuparte por los pies mojados. Asimismo le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para adaptarse a la perfección a su ropa de seguridad.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es sencillamente increíble. Nuestro personal trabaja incansablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido ciertos estilos completamente fabulosos. Estas botas extremadamente muy elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

Libres en un solo color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño antiguo eran pesadas y exageradamente incómodas, con lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han alterado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no solo tiene un buen aspecto.

 

Diesel S3 SRC Vibram Zapatos Zapatos de Trabajo de Negocios de Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: