Dikamar Alpha Safety S5 – Botas de Seguridad Ligeras en PU

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de uso general serían una buena elección.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de forma fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua tibia y jabón y después enjuagarse.

 

Dikamar Alpha Safety S5 – Botas de Seguridad Ligeras en PU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: