Dike – Zapatos de trabajo, 24917.403

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un lugar de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies resbaladizas? ¿O tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, encontrará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Si busca unos zapatos para hombre o mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen algunas peculiaridades que pueden prosperar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos algunas peculiaridades que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Sostener las apariencias. Hoy en día se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos hablar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de nosotros que pasamos nuestros días de trabajo como guardias de seguridad.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

 

Dike – Zapatos de trabajo, 24917.403

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: