DirkFigge – Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Transpirables, Ligeros y a Prueba de pinchazos, Camuflaje Azul, 45

DirkFigge - Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Transpirables, Ligeros y a Prueba de pinchazos, Camuflaje Azul, 45
  • Tejido y malla superior: utilizamos una malla ligera que es ligera y mantiene tus pies transpirables durante todo el día.
  • Vista previa de la moda: estos zapatos de punta de acero son como zapatillas de deporte, y son fáciles de atraer la atención incluso en el lugar de trabajo.
  • Puntera de acero y resistente a pinchazos: siempre insistimos en la seguridad en primer lugar, estos zapatos de trabajo pueden proteger tus pies de trabajos peligrosos.
  • Suela de goma: estos zapatos de seguridad están hechos de entresuela de acero y suela de goma, que son más resistentes y ligeros que otros productos similares.
  • Una variedad de usos al aire libre: muy adecuado para caminar, senderismo, correr, construcción, deportes de pista y campo, industria corriente, etc.

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se sostienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y peligros eléctricos.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

El zapato de protección ha sido diseñado eminentemente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben utilizarse si existe el mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Incluyen membranas totalmente impermeables y algunos estilos tienen cremalleras laterales para que puedas ponértelas y quitártelas fácilmente. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad durante todo el día.

 

DirkFigge – Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Transpirables, Ligeros y a Prueba de pinchazos, Camuflaje Azul, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: