DJ Home Zapatos de Goma Ligeros y Flexibles Botas de Lluvia Antideslizantes Antideslizantes Botas de Lluvia de Alta Gama portátiles Botas de Lluvia Impermeables (tamaño : 4.5UK)

Producto sin Stock


Un impermeabilizante es usado principalmente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o bayeta. Aunque ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, después de un cierto período de tiempo pueden precisar una capa adicional para mantenerse plenamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas reglas de seguridad tienen diferentes niveles y, en consecuencia, ofrecen diferentes niveles de protección. Por servirnos de un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB solo tiene una puntera protectora.

Si busca mantenerse seguro en el trabajo, no busque alén de nuestra gama de botas de seguridad para hombres y mujeres que le ayudarán a mantener sus pies seguros y cómodos en el trabajo. Nuestra gama de zapatos y botas de seguridad vienen en una variedad de estilos y estamos seguros de que hallará los adecuados para .

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, combinado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es muy importante en una pluralidad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas generan zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas incrustadas.

 

DJ Home Zapatos de Goma Ligeros y Flexibles Botas de Lluvia Antideslizantes Antideslizantes Botas de Lluvia de Alta Gama portátiles Botas de Lluvia Impermeables (tamaño : 4.5UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: